Chicharito Hernández ha sido muy claro, no está en sus planes regresar a Club Chivas pues quiere retirarse en Estados Unidos.

Y es que, en una dinámica que realizó el jugador con una marca, lo hicieron elegir entre dos opciones de diversos temas, el famoso “This or that”.

Por ejemplo le cuestionaron qué prefería, si la Premier League o LaLiga a lo que respondió que se queda con la liga inglesa.

Mientras que, cuando fue cuestionado respecto a quién prefería, si a la MLS o a Club Chivas, respondió muy seguro.

“Ya veremos”, dijo. Prefirió no elegir entre una opción u otra, sino dejar su futuro en manos del destino.

Chicharito Hernández elige entre su gol con el Real Madrid o en la Selección Mexicana

Como parte de la dinámica, también le preguntaron a Chicharito Hernández cuál había sido uno de sus goles más satisfactorios.

Le dieron a elegir entre su gol con el Real Madrid en la semifinal de la Champions League, o el que anotó en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana contra Francia.

Chicharito mencionó, que por su abuelo prefería el gol que anotó con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Chicharito Hernández elige entre el futbol y el “soccer”

Asimismo, en la dinámica Chicharito Hernández tuvo que elegir entre llamar a su deporte futbol o “soccer”.

El futbolista mexicano confesó que ese sería el “único pero” que le pone a Estados unidos, el hecho de llamar al deporte más visto del mundo, “soccer”.

Aunque aceptó que hacen esa diferencia por la NFL, pues es muy importante para ellos, para él es simplemente “futbol”.

Por otro lado, lo pusieron a elegir entre él mismo y Carlos Vela y dijo contundente: “Chicharito”, después de tomarlo con humor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok