Este miércoles 10 de agosto la Liga MX y la MLS se enfrentarán una vez más como parte del All Star Game.

Cabe recordar que el año pasado la MLS superó a la Liga MX, por lo que en este 2022 el representativo mexicano buscará salir con la victoria.

Y también pasará algo visto el año anterior, pues de las principales figuras del equipo estadounidense son mexicanos, como el caso de Carlos Vela y Chicharito Hernández.

1.- Carlos Vela (MLS)

El delantero mexicano Carlos Vela desde que llegó a la MLS se ha convertido en la máxima figura de la liga estadounidense.

La presencia de Vela con el LAFC lo ha catapultado como uno de los jugadores a seguir en toda la temporada y por supuesto en este Juego de Estrellas contra la Liga MX.

2.- Chicharito Hernández (MLS)

A pesar de no estar en un brillante momento, la llegada de Javier Hernández al LA Galaxy fue un golpe de autoridad del equipo angelino en la MLS.

Ahora, le tocará enfrentar al equipo de la Liga MX, torneo que lo vio nacer como profesional y que con sus buenas actuaciones en Club Chivas lo llevaron a Europa, primero con el Manchester United.

Chicharito Hernández

3.- Camilo Vargas (Liga MX)

El arquero colombiano del Atlas FC Camilo Vargas, apunta a ser uno de los destacados en la convocatoria que se realizó para este partido contra la MLS.

Con los rojinegros, Vargas ha mostrado su jerarquía y además es parte del reciente bicampeonato de los Zorros en la Liga MX.

4.- Alexis Vega (Liga MX)

El delantero del Club Chivas Alexis Vega es una de las figuras en la convocatoria de Diego Cocca para enfrentar a la MLS.

Cierto es que este torneo no ha estado al 100 con el Rebaño, pero su calidad lo llevó a salir del Deportivo Toluca para ser fichado por los tapatíos, además de ser constante en Selección Mexicana.

5.- Julián Quiñones (Liga MX)

El delantero colombiano del Atlas FC Julián Quiñones será una de las cartas fuertes para Diego Cocca en busca de hacerle daño al equipo de la MLS.

Quiñones tendrá el factor a favor de trabajar con el DT de su club, por lo que esto le daría un extra de confianza a la hora de enfrentar a los estadounidenses.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok