Chicharito Hernández de nueva cuenta fue cuestionado sobre su futuro en la Selección Mexicana tomando en cuenta que cada vez está más cerca la Copa del Mundo.

Hace unos meses el técnico de la escuadra nacional, Gerardo Martino, confirmó que se había reunido con el delantero del LA Galaxy, pero todo indicaba que no sería considerado.

Durante la conferencia de prensa previo al Juego de las Estrellas, Javier Hernández volvió a manifestar su postura.

“Siempre seguiré abierto a cualquier posibilidad si no, ya me hubiera retirado de la Selección”, dijo CH14.

Chicharito puntualizó que a nivel de club seguirá haciendo su mejor trabajo para que tenga un beneficio a nivel del ‘Tricolor’.

“Estoy abierto a hacer lo mejor que ha estado en mi cabeza en las decisiones que he tomado, dentro y fuera del campo para seguir haciéndolo de la mejor manera con mi equipo y por consecuencia si llegan los llamados o no, eso le corresponde al entrenador”, señaló.

Será este miércoles cuando Hernández junto al resto del equipo de la MLS se midan a los representativos de la Liga MX, por lo que está concentrado en el Juego de las Estrellas y deja en segundo término, jugar de nueva cuenta con ‘la verde’.

“Todos sabemos que es un honor y orgullo apoyar a la Selección, ahora estoy más que enfocado en este evento tan bonito y estoy agradecido que se me haya tomado en cuenta”, expresó el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó por última vez con la Selección Mexicana en septiembre de 2019, posteriormente fue borrado por el técnico Gerardo Martino por una indisciplina.

Previo a eso, Hernández no ha sido considerado, pese a que este año inició con grandes actuaciones con LA Galaxy y en el ‘Tricolor’ faltaban goles para la eliminatoria mundialista.

Chicharito con la playera de la Selección Mexicana registra:

  • 109 partidos disputados
  • 52 goles anotados
  • Máximo goleador del ‘Tricolor’

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok