Juan Reynoso, ex director técnico de Cruz Azul, ha demandado a la directiva cementera ante la Comisión de Controversias.

El peruano ya tuvo un careo con los representantes legales del club cementero, que han decidido darle largas al asunto, por lo que éste decidió romper las charlas conciliatorias y actuar legalmente.

Juan Reynoso, quien le dio el último título de Liga MX al equipo de La Máquina, fue despedido de cara a este torneo.

El entrenador alega que aún le debían seis meses de contrato, mientras que Cruz Azul afirma que no se le debe de pagar nada, porque la rescisión fue por bajo rendimiento.

Para que Diego Aguirre pudiera ser registrado como técnico de los cementeros, Juan Reynoso decidió no presentar la controversia ante la FMF como una muestra de cariño al club, pero al no llegar a un arreglo, llegó el tiempo de demandar.

Juan Reynoso, harto de la directiva de Cruz Azul

El técnico peruano Juan Reynoso, ha decidido presentar ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, su reclamo por su liquidación de contrato de parte de Cruz Azul.

Se sabe que este caso tiene harto al técnico por las actitudes de la directiva cementera.

El pasado lunes las partes se presentaron para llegar a un arreglo, los abogados de Cruz Azul pidieron un día más para analizar la situación y regresaron con la misma respuesta.

La estrategia celeste es hacer que el procedimiento se alargue y que esto desespere al peruano, pero el caso ya está en controversias.

Jaime Ordiales

La relación entre Cruz Azul y Juan Reynoso

Juan Reynoso llegó a Cruz Azul en enero del 2021, logrando el título de Liga del Clausura 2021, algo que el equipo no lograba desde hace 23 años.

Los dos siguientes torneos fueron regulares para el cuadro cementero, que sufrió golpes en la directiva, con cambios en los mandos medios con la salida y regreso de Jaime Ordiales y Álvaro Dávila.

Juan Reynoso fue despedido al terminar el torneo pasado, y ahora reclama su finiquito ya que le adeudan seis meses más de contrato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok