Regresan los manejos oscuros y de nepotismo a la Noria, ahora que Cruz Azul está en busca de entrenador tras la salida de Juan Reynoso y el hermano de Jaime Ordiales ya le ofreció a Diego Aguirre, quien también suena para el Club Guadalajara.

Tras la salida de Juan Reynoso de Cruz Azul FC, han trascendido varios nombres para ocupar el puesto de entrenador.

En Cruz Azul FC han regresado los manejos oscuros que generan incertidumbre y ahora en la búsqueda de entrenador, ha regresado también el nepotismo.

Resulta que ahora Diego Aguirre, el uruguayo que ha sonado para el Club Guadalajara, se une a los candidatos para dirigir al Cruz Azul FC.

Pero detrás de este interés cruzazulino por Diego Aguirre está una historia de nepotismo de las que no suelen traer buenos resultados.

Diego Aguirre

¿Quién ofrece a Diego Aguirre al Cruz Azul FC?

No es la primera ocasión que promotores ofrecen al uruguayo Diego Aguirre a equipos de la Liga MX. En los últimos días se mencionó al Club Guadalajara y ahora al Cruz Azul FC.

La historia detrás de este “interés” de los cruzazulinos es que el representante Mario Ordiales es quien ha realizado los acercamientos con destino a La Noria.

Aquí la cuestión es que Mario es hermano de Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul FC, lo que es un caso que puede verse como nepotismo.

Y es que después de que vía la empresa de representación Promofut quisieron meter a Diego Aguirre al Guadalajara, ahora que ve la oportunidad en Cruz Azul Ordiales también ha apuntado hacia el cuadro celeste.

Diego Aguirre ha dirigido en Uruguay, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y hasta en Qatar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok