Luego de que el Club Tigres hiciera oficial el fichaje de Juan Pablo Vigón como refuerzo para dar cara al Torneo Apertura 2021.

El ex mediocampista de Pumas UNAM, Vigón, llegó a la Sultana del Norte para realizar las pruebas médicas correspondientes.

Y aunque parece ser que el ex capitán del Club Universidad Nacional se muestra ansioso por este nuevo reto en su carrera.

Para muchos pumas no fue del todo emocionante, ya que no es la primera vez que los Tigres UANL fichan un jugador fundamental del conjunto del Pedregal.

Juan Pablo Vigon

Sin embargo, para la suerte de Juan Pablo Vigón todo ha sido favorable, e incluso señala que se encuentra en su mejor momento para poder consagrarse junto a los regiomontanos.

“Claro que me ilusiona. Estoy contento de estar aquí con los jugadores que hay, el cuerpo técnico. Vamos a pelear por un campeonato. Vengo a competir y eso eleva el nivel del grupo esté en los lugares importantes y así vamos a lograr grandes cosas”

Juan Pablo Vigón

Primero Carlos González, luego Vigón… ¿quién sigue?

Como bien recordamos, luego de que finalizara el Guard1anes 2020 el Club Tigres UANL mostró interés por el ex delantero de Pumas, Carlos González.

Situación que dejó con un vació a los de C.U., eso sin antes mencionar que la participación de Pumas en el Torneo Clausura 2021, fue mala y se hacía hincapie en la salida de González.

Ahora que los de Monterrey se han hecho del ex capitán auriazul, ha hecho el mismo viaje que “Cocoliso”, ¿será que lo que se aproxima para los universitarios de la CDMX se verán en problemas?

Todo parece ser que los del norte tienen cierto gusto por los del Pedregal, ¿buscarán fichar a otro Puma?