21 de septiembre de 2021 | 03:44
Deportes

Juan Pablo Vigón sería nuevo jugador del Club Tigres

El Club Tigres pagará cerca de 100 millones de pesos por Juan Pablo Vigón.
Juan Pablo Vigón
Compartir en

México.- Todo parece indicar que Juan Pablo Vigón se convertirá en nuevo jugador del Club Tigres tras su paso por los Pumas de la UNAM.

Desde hace unas horas se dio como un hecho que Juan Pablo Vigón, referente de los Pumas de la UNAM, alcanzó un acuerdo con la directiva del Club Tigres de cara al Apertura 2021.

Para Miguel Herrera, nuevo DT felino, era una necesidad el fichaje de un volante mixto que ayudara con la recuperación y repartición de la pelota.

Aunque en un primer momento se pensó en Orbelín Pineda, su alto costo provocó que los Tigres se decantaran por Vigón, quien también brilló en el Atlas FC.

Club Tigres: ¿Cuánto costó el fichaje de Juan Pablo Vigón?

De acuerdo con diario Récord, el Club Tigres sacó la chequera para sacar a Juan Pablo Vigón de los Pumas de la UNAM.

Y es que el Club Tigres desembolsó cinco millones de dólares por los servicios de Juan Pablo Vigón. Es decir, los Pumas de la UNAM se embolsaron 100 millones de pesos.

No es para menos, pues el mediocampista de 29 años se convirtió en el gran emblema del conjunto universitario prácticamente desde su llegada en 2019.

Además de jugar para Pumas y Atlas FC, Vigón ha vestido las playeras de Atlético San Luis, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros.

Club Tigres se arma con todo para ir por el título del Apertura 2021

Con el fichaje de Juan Pablo Vigón, los Tigres de la UANL tendrían casi su plantel armado de cara al Apertura 2021.

El objetivo del conjunto de Miguel Herrera será sin duda alguna buscar el título, ya que se ha hecho un esfuerzo importante para redondear la de por sí poderosa plantilla.

Toda vez que hace unas semanas se concretó el fichaje del francés Florian Thauvin, quien llega como campeón del mundo a la Liga MX.