Juan Pablo Vigón fue el gran protagonista del partido entre Pumas y Pachuca en la eLiga MX, no solo por marcar gol consigo mismo, sino por el eufórico festejo que protagonizó en la cocina de su casa. 

Y es que el mediocampista fue el encargado de manejar al conjunto universitario, mientras que Cristian 'Cachito' Souza lo hizo con le cuadro de los Tuzos. 

El cuadro del Pedregal se adelantó en el marcador unos minutos antes de terminar el primer tiempo, y lo hizo gracias a un gol del mismo Vigón, quien se volvió loco al festejar en la vida real, pues se subió hasta la barra de su cocina para celebrar el tanto. 

El festejo casi le cuesta el triunfo 

El segundo tiempo fue muy parejo, pero Souza estuvo más cerca de conseguir el empate para los Tuzos; no obstante, Alfredo Saldívar (a diferencia de la vida real) tuvo una buena participación para salvar a su equipo. 

Por su parte, Pumas había ampliado la ventaja en un contragolpe, razón por la que Vigón volvió a explotar en la vida real; sin embargo, su festejo le salió caro, pues Souza aprovechó la distracción para marcar el tanto del empate. 

Vigón se sacó la espina en los minutos finales del complemento, pues con una buena jugada colectiva, logró marcar el gol para llevarse el triunfo por marcador de 2 a 1.