Juan Ignacio Dinenno rompe en llanto tras derrota del Club Pumas ante el Seattle Sounders en la Liga de Campeones de Concacaf.

Vaya que la tristeza de apoderó del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno, pues luego del partido entre Pumas y Seattle Sounders, rompió en llanto.

Y es que no era para menos, pues el Club Universidad Nacional perdió la Final de Vuelta de la Liga de Campoenes de Concacaf por marcador de 3-0 (Global 5-2).

Después del silbatazo final, Dinenno comenzó a caminar por la cancha totalmente abatido y fue ahí donde dejó escapar algunas lágrimas. Sin embargo, sus compañeros trataron de darle ánimos tras la batalla.

Inclusive, cuando Juan Ignacio Dinenno recibió su premio al Mejor Goleador del certamen, se le observó roto, como si de nuevo quisiera llorar por la contundente derrota.

Recordemos que en el partido de Ida, los Pumas iban ganado 2-0 con cierta tranquilidad, pero dos penales decretaron el empate a dos goles; el resto es historia.

Juan Ignacio Dinenno podría marcharse del Club Pumas

Lamentablemente para los fans del Club Pumas, Juan Ignacio Dinenno estaría viviendo sus últimos días como jugador auriazul.

Toda vez que su extraordinario rendimiento en Ciudad Universitaria no ha pasado inadvertido para los clubes poderosos de la Liga MX.

Pues reportes indican que Juan Ignacio Dinenno estaría en la mira de los Rayados del Monterrey y hasta del Club Tigres.

También el Cruz Azul podría ser una opción para el goleador argentino, quien ha sido el auténtico referente de los Pumas, la grado que en la Concachampions metió nueve goles.

Números de Juan Ignacio Dinenno en Club Pumas

Fue en 2020 cuando Juan Ignacio Dinneno arribó a los Pumas procedente del Deportivo Cali de Colombia.

Son ya 88 partidos los que Dinenno ha disputado con los Pumas, mismos en los que registra 40 goles y seis asistencias.

De ahí que el argentino sea objeto de deseo de varios equipos en la Liga MX. Si es que se marcha de CU, el conjunto auriazul se embolsaría unos 100 millones de pesos.