Buenas noticias para el Club Pumas, equipo que logró el objetivo de renovar a Juan Dinenno, delantero argentino que era pretendido por varios clubes.

De acuerdo a información de ESPN, Juan Dinenno llegó a un acuerdo con el Club Pumas para renovar contrato hasta el 2025.

El atacante argentino, figura del conjunto de la UNAM, tendrá un jugoso incremento de salario y su cláusula de rescisión subiría a entre 8 y 10 millones de dólares.

Juan Ignacio Dinenno en un partido de Pumas

Juan Dinenno suena para Cruz Azul y Rayados

Juan Dinenno ha entregado resultado para el Club Pumas desde que llegó al equipo universitario en 2020, por lo que es normal que despierte interés en otros equipos.

El delantero argentino sólo anotó tres goles en el torneo Clausura 2022, pero donde brilló fue en la Concachampions, donde el equipo de la UNAM quedó como subcampeón.

Es por eso que otros equipos de la Liga MX querrían contar con los servicios de Juan Dinenno, entre ellos Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

Se especulaba que Dinenno saldría de Pumas para llegar a estos de unos dos equipos el próximo torneo; sin embargo, la noticia de la renovación complica las cosas.

Y es que aún pueden buscar al delantero argentino, pero tendrán que gastar una importante cantidad de dinero (entre 160 y 200 millones de pesos) para lograrlo.

Los números de Juan Dinenno en Pumas

Juan Dinenno se convirtió en un hombre clave para los Pumas desde su llegada al equipo, pues de inmediato comenzó a marcar goles importantes.

En un total de 89 encuentros disputados co Pumas, el atacante argentino registra 40 goles y seis asistencias, las cuales han sido de vital importancia para el club.

Juan Dinenno ha sido parte importante en el equipo de Pumas que llegó a la final del Guardianes 2020, a las semifinales del Apertura 2021 y a la final de la Concachampions.