Hace un par de semanas, Nohemí Valenzuela se hizo viral en TikTok al sorprender a su papá con una visita al Estadio Azteca.

Resulta ser que Manuel Valenzuela es el mayor fan del Club América y, desde hace años, soñaba con conocer el recinto oficial de su equipo favorito.

El conmovedor video llegó hasta Miguel Layún, quien no dudó en buscar a la familia para enviarles una serie de obsequios.

Sorprende a su papá con una visita al Estadio Azteca

En el primer video publicado por Nohemí, la joven informa a su papá sobre cuál sería el verdadero destino de su viaje.

Manuel Valenzuela creyó que pasaría unas vacaciones en Chichen Itzá; pero, en realidad, su hija lo llevaría a cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer el Estadio Azteca.

“¿Quién esta listo para irnos a la Ciudad de México? Primero vamos la Ciudad de México, pa. Vamos a ir a conocer el Estadio Azteca.”

Nohemí Valenzuela

El papá de la joven, al borde de las lágrimas, no podía creer que por fin conocería el estadio de sus ídolos del futbol

A su llegada a la CDMX, Nohemí grabó en video la emoción de su papá al mirar, por primera vez, el exterior del Estadio Azteca.

Debido a que ese día había un evento privado en el lugar, la familia no pudo conocer las instalaciones del lugar.

Para Manuel Valenzuela, el viaje era más que un sueño cumplido; sin embargo, jamás imaginó los regalos que recibiría un par de días después.

Gracias al poder de las redes sociales, el video llegó hasta Miguel Layún, defensa del Club América, quien envió una serie de regalos muy especiales para su ‘mayor fan’.

Sorprende a su papá con visita al Estadio Azteca

Miguel Layún les regala boletos de avión y entradas al palco del Estadio Azteca

Miguel Layún también quiso contribuir al sueño de Manuel Valenzuela. Por tanto, utilizó el poder de TikTok para contactar a Nohemí y ofrecerle algunas sorpresas.

“Están invitados a vernos jugar, aquí en el Estadio Azteca. Les pido que etiqueten a Nohemí y a Viva Aerobus para ver si nos ayudan a completar todo el sueño.”

Miguel Layún

Finalmente, el futbolista consiguió que la familia Valenzuela viajara a la CDMX para algo más que visitar el Estadio Azteca:

  • Entradas para el clásico América vs. Chivas
  • Acceso al palco
  • Boletos de avión por Viva Aerobus
@miguel_layun

##dúo con @mimivalenzuela.m me ayudan a etiquetarla para que vea el video!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ##dream ##somoságuilas

♬ sonido original - Nohemí 🥰

Claro que la joven respondió a la invitación de Miguel Layún y grabó la reacción de su papá ante el video del futbolista.

Tal como sucedió en los primeros videos, el papá de Nohemí conmovió a todos con sus lágrimas y gritos de felicidad.

“Estoy viviendo un sueño, no manches”, dice Manuel Valenzuela en uno de los videos.

Sorprende a su papá con visita al Estadio Azteca

Esta tarde, con motivo del Clásico Nacional del Club América vs. Chivas, la familia viajó hacia la CDMX para cobrar sus regalos.

Durante el vuelo, la aerolínea Viva Aerobus reconoció la buena obra de Miguel Layún para hacer realidad el sueño de Manuel Valenzuela.