Club Chivas fue víctima de dos polémicas arbitrajes en el juego ante Deportivo Toluca, por ello el periodista deportivo José Ramón Fernández explotó ante este situación.

El VAR y el árbitro César Ramos Palazuelos echaron para atrás un penalti a favor de Club Chivas al minuto 80, posteriormente para el minuto 87 anularon un gol de Cristian Calderón desde fuera del área, ambas generan dudas y José Ramón Fernández no se quedó callado.

“Pocas veces he visto un robo tan descarado como el de hoy a Chivas por parte del árbitro y del VAR”, escribió el polémico periodista en su cuenta de Twitter.

Las jugadas anuladas por el videoarbitraje y árbitro central generan duda, ya que para algunos es claro que existe un empujón en el área por parte de un elemento de los Diablos sobre un jugador de Guadalajara.

Mientras que en el fuera de lugar, no existe una toma clara donde se observe a Cristian Calderón en posición fuera de juego.

“Increíble! Imperdonable! Injusto!, Hoy no querían que ganara Chivas así de fácil”, concluyó José Ramón Fernández.

¿Cómo quedó Club Chivas tras las polémicas arbitrales?

Club Chivas pudo ligar su cuarta victoria, pero el VAR fue factor en el resultado ante Deportivo Toluca.

Al final el marcador en el Nemesio Diez fue un empate sin goles, así que ambos equipos dividieron puntos.

Chivas se queda en la octava posición con 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

¿Qué dijo el técnico de Club Chivas tras las polémicas del VAR?

Ricardo Cadena, técnico de Club Chivas, habló sobre las decisiones arbitrales donde su equipo salió perjudicado.

“Yo creo que está de más hablar arbitraje, creo que ya es suficiente, es increíble”, señaló tras el juego en el Nemesio Diez.

Cadena destacó, “Soportamos el primer tiempo, en el segundo hicimos ajustes para contrarrestar, competimos muy bien por momentos nos adueñamos, pero fue un partido muy parejo”.

Chivas en esta Jornada 13 del Apertura 2022 visita a Tijuana el próximo 7 de septiembre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok