México.- Además de ser el antiamericanista número uno, José Ramón Fernández es fan recalcitrante del Real Madrid, de ahí que sea voz autorizada para hablar del equipo.

En ese sentido, José Ramón Fernández desaprobó la posible llega del Chucky Lozano al conjunto merengue, pues afirmó que no le aportaría nada al esquema de Carlo Ancelotti.

Chucky Lozano

Además, el polémico comentarista de ESPN aseguró que, antes de ir por el mexicano, el Real Madrid buscará fichar a jugadores de la talla de Kylian Mbappé.

“El Chucky Lozano ni siquiera le aportaría nada al Real Madrid. Ni siquiera lo buscarían, el Madrid va a buscar a Mbappé, ya sólo falta que los comparemos”

José Ramón Fernández

José Ramón Fernández recibe críticas de sus compañeros

Debido a que la anterior declaración fue soltada en el programa Futbol Picante, enseguida los demás panelistas tundieron a José Ramón Fernández.

Y es que gente como Francisco Gabriel de Anda, Jorge Pietrasanta y David Faitelson consideraron que no es para nada descabellada la idea de ver al Chucky Lozano en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti

Cabe señalar que toda esta polémica se armó luego de que Carlo Ancelotti fuera cuestionado acerca de las posibilidades de ver a Hirving Lozano enfundado en la camiseta blanca en un futuro.

Recordemos que Carlo Ancelotti fue quien llevó al mexicano al Napoli, donde, después de una primera temporada compleja, terminó por romperla en su siguiente ciclo.

¿Chucky Lozano tiene posibilidades de ir al Real Madrid?

Carlo Ancelotti dijo en conferencia de prensa que le tiene mucho cariño al Chucky Lozano, quien, afirmó, encajaría muy bien en el Real Madrid.

Sin embargo, explicó que antes deberá evaluar la plantilla merengue a fin de saber qué incorporaciones se deben hacer de cara al próximo ciclo.

Pese a que Hirving Lozano quizá no es la primera opción para reforzar las bandas del Real Madrid, vaya que se coloca como una opción atractiva debido a que su costo no sería tan exorbitante como el de otros jugadores.

De acuerdo con Transfermarkt, el extremo mexicano se encuentra valuado en 45 millones de euros, es decir, mil cien millones de pesos.