José Juan Macías regresó de su préstamo con el Getafe FC en España al Club Chivas para el Clausura 2022, sin embargo, el delantero mexicano no ha tenido el impacto esperado tras su regreso del viejo continente.

José Juan Macías apuntaba a solucionar la falta de gol en el ataque del Club Chivas luego de su breve paso por el Getafe FC, pero no ha sido así, pues se ha quedado lejos de las expectativas generadas a su alrededor.

Macías suma ocho partidos disputados en el Clausura 2022 con el Rebaño Sagrado, en los cuales solamente una vez ha sido titular, mientras que ha salido desde la banca en el resto de encuentros.

El atacante de 22 años de edad ha anotado dos goles en la Liga MX en 262 minutos de acción sobre el terreno de juego con la escuadra rojiblanca.

José Juan Macías

José Juan Macías: ¿Cuál es el verdadero problema con su rendimiento?

La baja en el rendimiento de José Juan Macías que han provocado la decepción de los fanáticos del Club Chivas, no tiene que ver precisamente con falta de cualidades del delantero mexicano.

Macías viene acarreando una serie de lesiones que lo han mantenido en rehabilitación desde su regreso a Chivas, mismas que le impidieron explotar su potencial en LaLiga con el Getafe.

Las molestias físicas de JJ Macías lo han restringido de participar en 5 de 13 partidos posibles bajo la dirección de Marcelo Michel Leaño en su momento y de Ricardo Cadena, estratega al frente de los rojiblancos actualmente.

José Juan Macías tiene la oportunidad de reivindicarse como futbolista del Club Chivas en el cierre del Clausura 2022, donde enfrentarán al Club Necaxa en búsqueda de una posible clasificación directa a la liguilla de la Liga MX.

J.J. celebra un gol con el Rebaño

Club Necaxa vs Club Chivas: Datos del partido

  • Club Necaxa vs Club Chivas Viernes 29 de abril a las 19:00 hrs. Estadio Victoria