Pésimas noticias para la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y sobre todo para José Juan Macías, quien hoy causó baja por una lesión.

La Selección Mexicana informó este viernes que José Juan Macías causó baja para los partidos amistosos ante Panamá y Nigeria debido a que sufrió un desgarre.

“El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración”, informó la Selección Mexicana en el comunicado.

José Juan Macías es baja del Tri

¿José Juan Macías se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

Aunque el comunicado no dice que José Juan Macías se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio, es prácticamente un hecho que será así.

Y es que JJ Macías sufrió un desgarre, el cual tardaría en sanar aproximadamente en un mes, mismo tiempo que falta para que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio.

La lesión de José Juan Macías le hace más fácil el trabajo a Jaime Lozano, DT de la selección olímpica, quien tenía que decidir entre el jugador de Chivas y Eduardo Aguirre.

¿Corre riesgo el fichaje de José Juan Macías con el Getafe CF?

En las últimas horas se ha hablado del que sería inminente fichaje de José Juan Macías con el Getafe CF en La Liga de España, pero ¿corre riesgo con su lesión?

De acuerdo a reportes, Chivas y Getafe ya habrían llegad a un acuerdo, quien llegaría como préstamo un año con opción a compra por el 50 por ciento de la carta.

Faltarían solo los exámenes médicos para que JJ Macías firmara su nuevo contrato, pero eso tendrá que esperar debido a la lesión.

La única ventaja de no irse a la contienda olímpica es que Macías podrá concentrarse por completo en su fichaje al futbol europeo, el cual ha buscado en los últimos años.