José Juan Macías acepta que se equivocó en sus declaraciones lanzadas antes de su salida del Club Deportivo de Guadalajara (Chivas).

Ahora que volvió a Guadalajara para enrolarse a Chivas tras su fracaso en el Getafe, José Juan Macías escribió un mensaje que publicó en Instagram.

En su mensaje, Macías aseguró que estuvo reflexionando a fin de “ser lo más autocrítico posible” en torno a su fracaso en el Getafe.

Es por ello que, dirigiéndose a la afición, aseguró que se equivocó en las formas y en las declaraciones que hizo hace meses.

“A ustedes (aficionados) les digo sinceramente que me equivoqué en las formas, y en algunas de mis declaraciones, no fue el tono correcto, ni el momento adecuado”

José Juan Macías
José Juan Macías

José Juan Macías quiere el título con Club Chivas

Asimismo, José Juan Macías expuso en su mensaje que quiere ganar el título con el Club Deportivo de Guadalajara (Chivas), al cual le va desde niño.

“Regreso con toda la actitud para sumar al esfuerzo del plantel actual y que juntos, peleemos hasta el final por el gran objetivo que ustedes y nosotros tanto anhelamos”, escribió.

Y es que José Juan Macías quiere hacer feliz a los millones de chivahermanos se sientan felices tal como él se sintió cuando Chivas ganó el título en 2006.

José Juan Macías agradece al Getafe

José Juan Macías tocó el tema del Getafe, equipo con el que sólo estuvo seis meses debido a sus pobres números.

De hecho, José Juan Macías no logró marcar ni un gol con el cuadro español, donde nunca pudo ganarse la confianza. Sin embargo, afirmó que fue “una experiencia enriquecedora”.

El préstamo de Macías era por un año, pero el Getafe y el jugador rescindieron el contrato. Aunque trascendió que el delantero buscó acomodo en Europa, se decantó por volver a Chivas.

José Juan Macías

¿Cuándo debutaría José Juan Macías con Club Chivas?

Se antoja difícil que José Juan Macías pueda ver acción en el partido que el Club Deportivo de Guadalajara (Chivas) ante FC Juárez, el cual se llevará a cabo el miércoles 9 de febrero.

Por ende, su debut podría darse el sábado 12 de febrero, cuando Chivas enfrente al Club Tigres en el Estadio Akron.