Jorge Vergara era un personaje querido por muchos y odiado por otros, pero, sin duda, era un gran apasionado del futbol y sobre todo de sus Chivas de Guadalajara.

A más de un año y medio de su muerte, está por estrenarse una nueva serie de su equipo: “Chivas: Rebaño Sagrado”, la cual se podrá ver en Amazon Prime Video.

En las primeras imágenes de la serie se puede ver un video inédito de cuando Jorge Vergara propina un brutal regaño a sus jugadores.

“Ni un puto día dejé de pagarles un centavo”: Jorge Vergara

En las imágenes se puede ver a Jorge Vergara dentro del vestidor de Chivas, dando un discurso sobre lo que para él significa el Rebaño Sagrado.

Pero de un momento relativamente tranquilo paso a una exaltación, al asegurarle a sus jugadores que jamás les ha dejado de pagar ni un sólo peso de su salario.

“Hace 15 años compré Chivas, con una visión muy clara y muy sencilla, tener a los mejores mexicanos en la cancha de este país. Ni un pu… día dejé de pagarles a ustedes ni un pu… centavo“,

Jorge Vergara. Propietario Chivas

Estas imágenes pudieran ser en algún momento del 2017, pues en el fondo, detrás de Vergara, se puede observar a José Luis Higuera y al cuerpo técnico de Matías Almeyda.

¿Cuándo saldrá la nueva serie de Chivas?

Chivas se ha caracterizado en los últimos años por incursionar en el mundo del cine y la televisión, como sucedió con Chivas TV y la película de su último campeonato.

Ahora lo hacen con una nueva serie, la cual llevará por nombre “Chivas: El Rebaño Sagrado” y que se podrá ver a través de la plataforma Amazon Prime Video a partir del 18 de junio.

En la serie se hablará sobre la muerte de Jorge Vergara y el papel que tomó su hijo, Amaury, al frente del equipo.

También se hablará de algunos jugadores en concreto como José Juan Macías y su objetivo de ir a Europa, de Antonio ‘Pollo’ Briseño, así como Ricardo Peláez, director deportivo del equipo.