Buenas noticias para Jorge Sánchez, que ya recibió su visa de trabajo y ahora sí podrá ver actividad con el AFC Ajax de Ámsterdam.

El lateral mexicano Jorge Sánchez está en México, donde visitó la embajada de los Países Bajos para concretar el trámite de su visa de trabajo.

El ahora ex futbolista del Club América, tiene todo listo para volver a territorio neerlandés y comenzar a trabajar con su nuevo club.

Jorge Sánchez en la Embajada de Países Bajos en México

Jorge Sánchez estuvo este sábado por la mañana en la Embajada de los Países Bajos en México.

Ahí, el también seleccionado nacional, tras recibir su visa, aprovechó para tomarse una foto con el embajador, mientras el jugador tenía en sus manos un balón de futbol naranja.

“Bienvenido a Países Bajos, Jorge Sánchez. El Ajax de Ámsterdam te está esperando con los brazos abiertos. Mucho éxito”, le escribió la embajada en su cuenta de Twitter al jugador.

Jorge Sánchez ya recibió su visa de trabajo

Jorge Sánchez estuvo en Países Bajos en la semana

Aunque ahora se encuentra en México para estos detalles como la visa, Jorge Sánchez ya estuvo en Países Bajos.

El jugador canterano del Club Santos Laguna incluso ya convivió y tuvo un emotivo reencuentro con Edson Álvarez, que se ha consolidado como un referente del equipo de la Eredivisie.

Por lo tanto, a Jorge Sánchez no le queda más que volver al que será su nuevo país y comenzar a trabajar para sumar minutos.

Cabe recordar que serán meses intensos para él, pues deberá conseguir un lugar como titular y con eso darle motivo al Tata Martino.

Otro de los objetivos a corto plazo para Jorge Sánchez es ir a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Entonces, en la búsqueda de estar en la lista final, Jorge Sánchez deberá dar su máximo para conseguirlo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok