Jorge Sánchez asegura que el Club América está obligado a ser campeón, pues el jugador afirma que están en deuda con su afición.

El jugador del Club América, Jorge Sánchez fue contundente y dijo que tenían ser campeones y tienen la mayor de las exigencias.

“Como lo hemos vivido en este año y medio que o hemos hecho las cosas tan bien entrando a Liguilla. Es una exigencia muy grande que tenemos estar peleando por un título, estamos en deuda con el equipo y la afición”, dijo en conferencia de prensa.

También dejó claro que el cuadro azulcrema es el más grande de México y por eso quieren conseguir sus objetivos.

“Siempre sabemos que América es el equipo más grande de México en todas las partes. No quiero entrar a detalle, estamos enfocados a lo nuestro, vamos a salir a jugar”, agregó.

Club América tiene elementos para competir

Jorge Sánchez, también dejó claro que el equipo tiene suficientes elementos para poder ser campeón, pues llegaron varios refuerzos que sin duda aportarán mucho al equipo.

“Han sido temporadas donde estuvo complicado el tema de los jugadores que llegaban, pero ahora estamos para competir. Llegaron Néstor, Cabecita Rodríguez y Jürgen Damm, jugadores que nos van a ayudar bastante porque vienen con actitud y ganas de trascender, eso es lo importante”, dijo.

Por otro lado, mencionó que no importa el valor del jugador, sino las ganas que tenga de dar resultados en el Club América.

“No influye tanto el costo del jugador sino las ganas que tenga cada uno”, concluyó.

Club América en el Apertura 2022

El Club América quiere mejorar en el Apertura 2022, aunque en su debut empató contra el Atlas FC.

Sin embargo, Cabecita Rodríguez podría debutar en el partido contra los Rayados de Monterrey de este sábado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok