Así es el estilo de juego de Brandon Vázquez, posible refuerzo en la delantera del Club Chivas..

Brando Vázquez ha sonado como posible refuerzo en la delantera del Club Chivas tras su buen paso con el Cincinnati FC de la MLS.

El atacante mexicano americano Brandon Vázquez es uno de los mejores anotadores al momento en la Major League Soccer (MLS) con 8 tantos y por ello ha despertado el interés del Club Deportivo Guadalajara.

Tras la lesión de José Juan Macías que lo dejará todo el Apertura 2022 fuera, el Club Deportivo Guadalajara ha buscado al delantero que pueda ocupar ese lugar.

Desde el Cincinnati FC, que es quinto lugar en la Conferencia del Este, Vázquez, de 23 años, ha deslumbrado con una buena temporada como el hombre gol del equipo ejerciendo como un buen centro delantero.

Estadísticas de Brandon en la MLS

¿Cómo juega Brandon Vázquez, posible refuerzo de Club Chivas?

Ante la necesidad de un delantero ha venido también la pregunta: ¿Cómo juega Brandon Vázquez, posible refuerzo de Club Chivas?

Surgido de las fuerzas básicas del Club Tijuana, Vázquez saltó a la MLS con el Atlanta United para en 2019 caer en las filas del Cincinnati FC, equipo, en esos momentos, de recién aparición.

Ha sido hasta esta temporada, cuando el atacante de origen mexicano ha explotado, ya sea como único centro delantero del equipo o acompañado de otro atacante.

Bajo el mando de Pat Noonan, el Cincinnati FC ha jugado con dibujo de 3-4-1-2 (el que más a presentado) o de 4-2-3-1. En cualquiera de los dos, Vázquez ha sido el referente en el ataque y el área, lo cual se refleja en la manera en que ha convertido sus 8 goles.

Brandon Vázquez es sin duda un hombre de área, y eso es lo que busca el Guadalajara. Todas sus anotaciones han sido dentro de esta zona, cinco de ellas de cabeza (va bien por arriba con su 1.90), una con el pie izquierdo y dos con el pie derecho.

Pese a lo dominante que ha sido esta temporada en el área, tiene la cualidad de salirse de la zona para jugar de poste o en un desmarque ser referencia de pase y hasta dar asistencias (lleva 4) a sus compañeros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Carrera de Brandon Vázquez