México.- El inicio del segundo tiempo correspondiente a la Final de Vuelta de la Liga MX registró una brutal estampa, ya que Johan Vásquez y Andrés Mosquera protagonizaron un tremendo choque de cabezas.

Corría el minuto 56 de tiempo corrido cuando los Pumas se fueron con todo al frente en aras de empatar el marcador ante León, mismo que es de 1-0 (2-1 global). Una vez que el balón fue puesto en el área, Johan Vásquez se alzó por los aires a fin de rematar el balón; sin embargo, se encontró con la cabeza de Andrés Mosquera.

Tal como se pudo apreciar en las imágenes de la transmisión, al jugador de Pumas le tocó la peor parte, incluso cayó noqueado al césped, de modo que las asistencias médicas ingresaron de inmediato para conocer su estado de salud.

Como era de esperarse, Johan Vásquez no pudo regresar al terreno de juego, por ende, entró al quite Fabio Álvarez; mientras que Andrés Mosquera sí que volvió a la cancha.

Esta acción nos hizo recordar de inmediato el choque que Raúl Jiménez protagonizó recientemente contra David Luis, el cual le provocó una fractura en el cráneo que lo tendrá entre algodones por varias semanas.

Cabe señalar que si el marcador se mantiene como hasta ahora, el León levantaría su octavo título de la Liga MX y así empataría al Cruz Azul en el rubro.

Al momento de la redacción de esta nota el partido va en minuto 65 y el marcador es de 1-0 favor el León.