Laporta afirma que Dembélé es mejor que Mbappé y espera que renueve con el FC Barcelona pues ya se encuentran en negociaciones para lograrlo.

Sin duda, el presidente del club blaugrana tiene una gran admiración por sus jugadores, en especial por Dembélé pues son muchos sus deseos de que permanezca en el equipo.

Asimismo, Laporta no desaprovechó la oportunidad para elogiarlo e incluso compararlo con el futbolista del Paris Saint Germain, Mbappé pues desde su criterio, Dembelé es mejor.

“Dembélé quiere quedarse y lo sé, porque tenemos una relación muy buena con él. Para nosotros es un pedazo de jugador y queremos que se quede. Soy un entusiasmado de Dembélé, para mí es mejor que Mbappé y me gustaría mucho que se quedase”, declaró para Els Matins.

Y aseguró que desea que el jugador se quede y está en pláticas con su representante: “Los representantes quieren lo mejor para el jugador, a veces yo les hago entender que lo mejor no es solo el dinero y espero que se quede”, agregó.

Dembélé marcó un golazo en el Camp Nou

Joan Laporta sobre Lionel Messi

Laporta volvió a tocar el tema de Lionel Messi y aseguró que sabía que el futbolista tendría una propuesta y aclaró que el hecho de que jugara gratis tendría que ser por iniciativa de Messi y no de la directiva.

“Es el mejor del mundo y sabíamos que tenía una propuesta muy importante. Pero lo de que jugara gratis debía salir en todo caso de él, no de mí”, aseguró.

Además dejó claro que por su parte, puede haber una buena relación, pues no tiene ningún rencor hacia el futbolista.

“Es uno de los mejores del mundo, si no el mejor. Respeto la posición que Messi crea que debe tener y por mi parte tiene la mano extendida”,agregó.

Xavi Hernández

FC Barcelona con Xavi Hernández al frente

Cabe recordar, que el club culé está viviendo una nueva era bajo la dirección el histórico futbolista, Xavi Hernández.

En ese sentido, enfrentarán próximamente al Real Betis y precisamente, Dembélé venía arrastrando una lesión que lo alejó de las canchas pero podría volver para ese encuentro.

Xavi Hernández está en busca de darle una nueva dirección al equipo y poder sacarlos del bache en el que se encontraban desde antes de su llegada.