29 de noviembre de 2021 | 17:41
Deportes

Club Chivas: Ricardo Ferretti y Néstor Araujo llegarían

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ya estaría en contacto con el Tuca Ferretti y Néstor Araujo.
Ricardo Ferretti.
Compartir en

México.- El Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ya se encontraría planificando los refuerzos para el Torneo Apertura 2021 de Liga MX.

En ese sentido, las dos grandes apuestas de las Chivas serían el Tuca Ferretti, experimentado DT del Club Tigres, así como Néstor Araujo, defensa que juega en España con el Celta de Vigo.

Sin lugar a dudas, las posibles incorporaciones de Tuca Ferretti y Néstor Araujo convertirían al Club Deportivo Guadalajara en un serio contendiente.

Ricardo Peláez inicia contacto con Tuca Ferretti

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, inició contactos con Tuca Ferretti una vez que comenzaron los rumores sobre su salida del Club Tigres.

Aunque Ricardo Ferretti no ha dicho que sí ni mucho menos, diversos trascendidos afirman que le gusta la idea de tomar al Rebaño Sagrado.

No obstante, todo estará sujeto al papel que Víctor Manuel Vucetich realice en el repechaje. Y es que, si logra calificar a la Liguilla, podría ganarse su continuidad al frente de Chivas.

Club Chivas va por Néstor Araujo

Tal como señaló el comunicador Rubén Rodríguez, de igual modo Ricardo Peláez comenzó a sondear las posibilidades de traer a Néstor Araujo, defensa de 29 años.

Pese a que es titular con el Celta de Vigo en LaLiga, lo cierto es que el fichaje no suena para nada descabellado, pues los celestes estarían abiertos a ofertas dada la situación económica.

Sin embargo, la primera opción de Néstor Araujo sería seguir en Europa, pero si no encuentra acomodo, es probable que escuche ofertas como la de Chivas.

José Juan Macías se quedaría en Club Chivas

Aunado a esto, todo parece indicar que José Juan Macías seguiría en Chivas al menos otro semestre, ya que supuestamente hasta ahora sólo existen propuestas de la MLS por sus servicios.

Como es bien sabido que se quiere ir a Europa antes que nada, lo más seguro es que José Juan Macías rechace los ofrecimientos de la MLS en aras de aguardar a dar el brinco al futbol de élite.

De modo que las Chivas tendrían un gran plantel de cara al Apertura 2021 si todo esto se consuma, toda vez que se espera que no haya bajas de consideración.