México.- Carlos Salcedo sería uno de los refuerzos que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) busque de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo con diversos rumores, las Chivas intentarán fichar a Carlos Salcedo, defensor del Club Tigres, en aras de generar competencia interna en el plantel.

Recordemos que el “Titán” ya tuvo un paso por el Club Deportivo Guadalajara, mismo en el que ganó una Copa MX y una Supercopa MX.

Asimismo, en varias ocasiones ha manifestado su simpatía hacia el Rebaño Sagrado, de modo que su vuelta no suena descabellada.

Néstor Araujo también es opción para Club Chivas

En caso de que no se concrete la compra de Carlos Salcedo, jugador de Club Tigres, las Chivas apostarían por Néstor Araujo, elemento del Celta de Vigo.

Sin embargo, la opción de Néstor Araujo luce complicada debido a que éste desea permanecer en el futbol europeo.

Además, el Cruz Azul también pujaría por los servicios del experimentado defensa central, quien al igual que Carlos Salcedo, es un habitual de la Selección de futbol de México.

Cabe señalar que el Club Deportivo Guadalajara cuenta con varios zagueros; entre ellos el Pollo Briseño, Hiram Mier, Tiba Sepúlveda y Luis Olivas, jugador que fue una de las grandes revelaciones del Torneo Guard1anes 2021.

Club Chivas enfrentará al Pachuca en el repechaje

Más allá de los refuerzos que podrían llegar, las Chivas se encuentran concentradas en su partido de repechaje, en el que enfrentarán al Pachuca.

Recordemos que en esta instancia los partidos son a un juego, de modo que si existe empate en el tiempo reglamentario habría penales.