La UEFA Champions League contaría con la participación de un nuevo mexicano para la presente campaña, pues Jesús Alcantar debutaría con el Sporting de Lisboa en la jornada 2 del torneo.

Jesús Alcantar empezaría su historia en la UEFA Champions League con el Sporting de Lisboa luego de que la escuadra portuguesa sufre de varias bajas para enfrentar al Tottenham el próximo martes 13 de septiembre.

El defensor mexicano de 19 años de edad fue convocado para el encuentro ante el Tottenham debido a que Luis Neto, Jeremiah Saint Juste y Daniel Braganza, no estarán disponibles para el partido.

Por ello, el ex futbolista y ahora entrenador del Sporting de Lisboa, Ruben Amorim, estaría considerando alinear al ‘Pogba’ mexicano por primera ocasión en la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

El Sporting busca mantenerse en la primera posición del grupo D frente a los Spurs, quienes ocupan el segundo puesto del mismo empatado en unidades con los portugueses, pero con un gol menos a su favor.

Jesús Alcantar.

Jesús Alcantar: ¿Qué esperar de su debut en Champions League?

Jesús Alcantar buscará poner el nombre de México en alto, pues su debut en la UEFA Champions League parece estar muy cerca de suceder el próximo martes 13 de septiembre.

El ‘Pogba’ mexicano se ha caracterizado por ser un defensor con muy buen juego aéreo, mucha intensidad para disputar la pelota e incluso ofrecer salida con balón controlado para su equipo.

La joya mexicana intentará hacerse de un lugar en la primera plantilla con su próxima actuación, aunque a pesar de ello, ha tenido participación con el Sporting de Lisboa B en un par de ocasiones.

Jesús Alcantar, nuevo jugador del Sporting de Lisboa.

Jesús Alcantar: Día y horario de su posible debut en la Champions League

  • Jornada 2 de la UEFA Champions League | Grupo D
  • Sporting de Lisboa vs Tottenham
  • Martes 13 de agosto a las 11:45 hrs.
  • Estadio José Alvalade

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok