México.- No cabe duda que Javier ‘Chicharito’ Hernández es el delantero mexicano en mejor momento, prueba de ello su octavo gol con el LA Galaxy.

Fue en el partido del LA Galaxy ante el Vancouver Whitecaps, cuyo marcador fue de 1-2, donde el Chicharito Hernández se reencontró con el gol.

Corría el primer minuto del segundo tiempo cuando Javier Hernández, fiel a su estilo, apareció de manera oportuna para cerrar la pinza y así conseguir su octavo gol en lo que va de la temporada.

Con dicho gol, el Chicharito Hernández se colocó como líder de goleo en la MLS después de nueve partidos disputados por el LA Galaxy.

Javier Hernández no fue convocado a la Selección Mexicana

Pese a que ningún delantero mexicano se encuentra en tan buen momento futbolístico, Javier Hernández continúa relegado de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Lo cual para muchos aficionados es injusto, ya que el Chicharito ha demostrado con goles que quiere nuevamente ir a la Selección Mexicana.

Sin embargo, Gerardo Martino prefirió llamar a Rogelio Funes Mori, delantero argentino del CF Monterrey, quien recién se nacionalizó mexicano.

Incluso existe versiones en torno a que el Chicharito Hernández estaría sufriendo una especie de veto impuesto luego de su indisciplina del 2019.

Es más, diversos trascendidos sugieren que es el propio grupo de la Selección Mexicana el que no quiere que el delantero sea llamado.

Efraín Álvarez sentencia victoria del LA Galaxy

Javier Hernández no fue el único mexicano que se llevó las palmas en el partido entre el LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.

Toda vez que, en tiempo de compensación, Efraín Álvarez marcó un extraordinario gol que le permitió a su equipo llevarse los tres puntos.