Javier Aguirre vivirá uno de los partidos más importantes de su carrera, pese a que tiene una amplia trayectoria, pues buscará salvar al Real Mallorca del descenso en LaLiga.

Será este domingo cuando el Real Mallorca del Vasco Aguirre se juegue la permanencia en la primera división española, pero ¿qué necesita el equipo balear para lograr el objetivo?

El Real Mallorca peleará palmo a palmo, por un lugar en LaLiga la próxima temporada, ante el Cádiz CF, el otro equipo involucrado en esta batalla.

Javier Aguirre

Real Mallorca del Vasco Aguirre depende de sí mismo

La buena noticia para el Vasco Aguirre es que el Real Mallorca depende de sí mismo para lograr su salvación en LaLiga de España.

El conjunto de la isla se enfrentará al Osasuna de Pamplona como visitante y lo único que necesita es ganar para asegurar que no descenderán.

Incluso el empate le sirve, siempre y cuando el Cádiz CF tampoco gane su encuentro; si el equipo gaditano gana su partido, obliga al Vasco a ganar sí o sí.

La desventaja para el Mallorca es que el Cádiz CF se medirá, en casa, ante el Alavés, equipo que ya está descendido desde hace semanas.

Los dos encuentros se llevarán a cabo este domingo a la misma hora, a las 10:30 horas, tiempo del Centro de México.

Javier Aguirre

Javier Aguirre buscará evitar otro descenso en LaLiga

Javier Aguirre se juega uno de los partidos más importantes de su carrera, pues de ello dependerá si consuma o no su segundo descenso en LaLiga.

Fue hace un par de años cuando, al frente del Leganés, el Vasco Aguirre, pese a que llegó hasta la última jornada, no pudo salvar al cuadro pepinero.

Ahora, con el cuadro de Mallorca buscará no volver a descender, aunque ahora, a diferencia de aquella ocasión, todo depende de sí mismos.

Cabe recordar que el técnico mexicano también ha salvado a varios equipo del futbol español como al Real Zaragoza y al Real Espanyol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok