El delantero chileno Iván Morales confirma su fichaje con el Cruz Azul; llega proveniente del Colo-Colo. Es el séptimo refuerzo de La Máquina para el torneo Clausura 2022.

Iván Morales, quien pasó 10 años en Colo-Colo, cinco de ellos como futbolista profesional, tendrá la misión de reforzar la delantera del Cruz Azul.

Fue el propio delantero chileno el que confirmó su fichaje con La Máquina tras despedirse de sus compañeros del conjunto cacique y de la afición.

“Me va a ayudar en lo deportivo (jugar en México), en lo profesional. Ya estoy viendo (La Liga MX)”, dijo Iván Morales en entrevista para TNT.

¿Quién es Iván Morales, el nuevo refuerzo del Cruz Azul?

Iván Morales nació hace 22 años. Mide 1.80 metros, ha hecho toda su carrera con el Colo-Colo y también ha sido llamado a la Selección de futbol de Chile, su país natal.

Con el Club Deportivo y Social Colo-colo jugó un total de 91 partidos, en los que consiguió meter 16 goles y dar 5 asistencias.

En tanto que con la Selección de futbol de Chile tiene cinco juegos dirimiros y una sola anotación. La primera convocatoria de Iván Morales a La Roja fue el 22 de marzo del 2019.

Entre sus cualidades destacan su presencia física, potencia y movilidad, así como una buena pegada.

Cabe señalar que Iván Morales deberá hacer olvidar con goles al Cabecita Rodríguez, quien recién salió del equipo.

Cruz Azul suma su séptimo refuerzo con Iván Morales

Vaya que el Cruz Azul se ha reforzado de cara al Torneo Clausura 2022. Y es que ya son siete los jugadores que se integran al conjunto que dirige Juan Reynoso.

Sin duda alguna, los refuerzos más destacados son Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, quienes incluso ya se hicieron presentes con goles y asistencias.

Refuerzos del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2022:

  • Luis Abram
  • Alejandro Mayorga
  • Carlos Rodríguez
  • Uriel Antuna
  • Christian Tabó
  • Erik Lira
  • Iván Morales