Hace algunas semanas, cuando Ignacio Ambriz no figuraba entre los candidatos para dirigir la Selección Mexicana, el técnico del Deportivo Toluca criticaba el proceso.

Ignacio Ambriz, quien fuera mundialista como jugador y también como parte de cuerpo técnico, dijo que la FMF no le daba confianza al técnico mexicano.

“La gente de FMF debe pensar que también se están equivocando. A qué mexicano le han dado la posibilidad de cumplir un proceso. Los últimos dos campeones del mundo han respetado procesos; entonces, por qué aquí no”, dijo.

Pero ahora que ha sido entrevistado por Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de selecciones nacionales y forma parte de la terna, ha cambiado de opinión, y dice que todo es maravilloso.

Ignacio Ambriz cambia de opinión

Ignacio Ambriz, técnico del Deportivo Toluca, cambió su opinión acerca de la Federación Mexicana de Futbol y su proceso para elegir al nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Ahora que fue entrevistado por Rodrigo Ares de Parga, el entrenador quien fuera campeón con el Club León, dijo: “Tuve un acercamiento con ellos. Veo que empieza a haber una estructura, que los dueños están preocupados y esa Comisión que encabezan varios dueños de los equipos está bien”.

No se siente arriba del barco, tampoco se siente descartado. “Estoy tranquilo, trabajando en mi equipo. Le debo mucho a Toluca porque me ha apoyado; la plática fue de mucho futbol, de lo que pienso después de lo vivido desde un Mundial juvenil, un Mundial mayor como capitán y como auxiliar”.

Además acusó a los medios de comunicación de propiciar el manoseo al dar los nombres de los candidatos: “Me hablan de manoseo, pero mucho de esto lo provocan ustedes, que si viene fulano o perengano, que si viene el señor Bielsa. Es parte del futbol”.

Rodrigo Ares de Parga

Los candidatos a la Selección Mexicana

Además de Ignacio Ambriz, se han manejado varios nombres para dirigir a la Selección Mexicana.

Todo estos nombres se entrevistaron con Rodrigo Ares de Parga para que después este dé el informe al Comité de Selecciones integrado por Club América, Club Necaxa, Club Tijuana, Club Chuvas y Grupo Orlegi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok