México.- Hugo Sánchez continúa en campaña para llegar al banco del Real Madrid. Y es que acudió a El Chiringuito, programa de la televisión española, para hablar al respecto.

Durante la charla en El Chiringuito, Hugo Sánchez reiteró su disposición para convertirse en DT del Real Madrid, incluso reveló que Florentino Pérez, presidente del club, está enterado.

“Tuve la oportunidad de entrevistarme con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que estoy dispuesto y que no me tiemblan las piernas para ponerme enfrente de los jugadores”

Hugo Sánchez

Inactividad le cobra factura a Hugo Sánchez

Asimismo, Hugo Sánchez reconoció que el llevar bastante tiempo inactivo no le permite ser uno de los candidatos principales para suceder a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Sin embargo, explicó que se encuentra al tanto de lo que ocurre en el mundo futbolístico dado que trabaja como analista para ESPN.

“Me han reprochado que no estoy en activo, pero estoy trabajando en ESPN, veo partidos. Florentino Pérez sabe que puede contar conmigo cuando quiere. Le diría que no se olvide de mí”

Hugo Sánchez

En torno a esto, Hugo Sánchez también reveló que se ha mantenido sin entrenar debido a que quedó muy desilusionado tras su última experiencia con el Club de Futbol Pachuca.

Hugo Sánchez considera que tiene méritos suficientes para llegar al Real Madrid

Finalmente, Hugo Sánchez afirmó en El Chiringuito que cuenta con los méritos suficientes para llegar al Real Madrid, pues ha sido campeón con clubes y también estuvo al frente de la Selección Mexicana.

En ese sentido recordó que ni Zinedine Zidane ni Santiago Solari habían dirigido en Primera División ni a sus respectivas selecciones cuando recibieron la oportunidad.

“Zinedine Zidane estando en el Castilla, sin haber trabajado en Primera División, y tuvo la oportunidad sin haber dirigido tampoco a la Selección Francesa. Santiago Solari tampoco dirigió en Primera y tuvo la oportunidad, por eso le dije aquí estoy, yo he sido campeón con Pumas y entrenador de la Selección Mexicana, estoy listo”

Hugo Sánchez

Cabe señalar que el Penatapichi descartó sumarse al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en caso de que éste sea nombrado como DT del Real Madrid.