Éramos conscientes de que la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ya era casi un hecho, aunque sin duda alguna la prisa causó sorpresa.

Sabemos que el mexicano Hugo Sánchez se ha querido promover para ser dirigente del equipo merengue; sin embargo, evidentemente hasta la fecha se ha descartado.

Luego de que se diera a conocer que el DT francés partía del Santiago Bernabéu, los internautas no perdonaron y estallaron con memes vía Twitter.

“Y ahí va Hugo Sánchez… Diciendo “Florentino estoy listo” otra vez”

Usuario de Twitter
Hugo Sánchez

“El Real Madrid se queda sin DT. Hugo Sánchez inmediatamente:”

Usuario de Twitter
Hugo Sánchez

“Real Madrid sin entrenador. Automáticamente Hugo Sánchez”.

Usuario de Twitter
Hugo Sánchez

“Hugo Sánchez es estos momentos: Fíjate José Ramón, que yo jugué en el Real Madrid y fui pichichi. Por cierto, aprovecho este espacio para mandar un mensaje: Florentino, estoy listo para dirigir al Real Madrid, tienes mi número, sabes donde encontrarme”.

Usuario de Twitter
Hugo Sánchez

“Real Madrid se queda sin DT. Hugo Sánchez: Florentino, tienes mi teléfono”

Usuario de Twitter
Hugo Sánchez

“México y Madrid respectivamente cuando anuncien a Hugo Sánchez como técnico del Real Madrid”

Usuario de Twitter
Hugo Sánchez

Aunque hasta el momento no ha surgido ningún indicio de que Florentino Pérez tenga como primera opción a Hugo Sánchez, muchos consideran que debería hacerlo.

No obstante, los detractores también han surgido y aseguran que no sería opción como dirigente del equipo donde jugó durante siete años.

Hugo Sánchez y su llegada al Real Madrid

Luego de que Hugo Sánchez finalizara su paso con los colchoneros, el Atlético de Madrid coordinó la negociación junto a Pumas para que llegara al Real Madrid.

Ahora bien, miles de aficionados y expertos sabían el potencial que el nacido en la Ciudad de México tenía, pero para los infinidad de merengues eso no bastaba.

“El niño de oro” llegó al Real Madrid en julio de 1985 y desde ese momento la hinchada lo quería fuera.

Muchos fueron los insultos que recibió el pentapichichi; sin embargo, eso no bastó para el delantero mexicano, pues el llegó a callar bocas.

Se convirtió en toda una leyenda, ganó cinco ligas consecutivas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Champions.

Por si fuera, durante más de 20 años llevó el título del máximo goleador extranjero en España, hasta que el argentino Lionel Messi, llegó a quitar este puesto en el 2014.