Hugo Sánchez comparó su dupla con Emilio Butragueño en el Real Madrid, ha lo hecho por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, cuando compartieron la cancha en el conjunto merengue.

En el programa de Star+ Hugo Sánchez presenta la leyenda de futbol mexicano rememoró sus mejores momentos junto a Emilio Butragueño comparándose con la dupla que formaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en su momento.

Durante la entrevista que entablaron Sánchez y Benzema, ‘El Macho’ comentó que encontró cierto parecido en el desempeño del atacante francés mientras estuvo junto a Ronaldo, con el de él y Butragueño.

“Fíjate que me hicieron recordar mi etapa en el Real Madrid, Butragueño hacia el papel que tú hacías en ese entonces y yo hacía el papel de Cristiano de meter goles, yo era el goleador y Emilio era el talentoso, el asistente.”

Luego del comentario de Hugo, Benzema dejó en claro que su función también era meter goles, pero adaptó su estilo de juego a las condiciones de Cristiano sobre el terreno de juego.

“Cuando tienes un chico que mete mas goles que tú (Cristiano Ronaldo) te tienes que adaptar, lo que cambio es que tengo más goles, pero mi forma de jugar siempre fue la misma.”

Karim Benzema

Hugo Sánchez y Karim Benzema: Estadísticas con el Real Madrid

Hugo Sánchez pasó siete temporadas con el Real Madrid, en los que disputó un total de 282 partidos defendiendo el escudo de la escuadra merengue.

Por otro lado, Karim Benzema ha estado con el Madrid 13 campañas, registrando la cantidad de 603 juegos totales portando los colores del flamante campeón de LaLiga.

‘El Macho’ marcó 208 goles en todas las competencias en las que participó con el conjunto que hoy dirige Carlo Ancelotti. Benzema, al tener cerca del triple de partidos que Sánchez, lleva 323 anotaciones y contando.

Hugo Sánchez anotó muchos de sus goles con el Real Madrid

Real Madrid: Próximo partido

  • Real Madrid vs Real Betis | Viernes 20 de mayo a las 14:00 hrs. | Estadio Santiago Bernabéu