El Club América y Club Tigres habrían peleado por el campeonato, dejando fuera al Atlas FC, si la Liga MX se jugara a puntos en un torneo largo.

Dos de los mejores equipos de la Liga MX en la década pasada siguen dando de qué hablar en esta que apenas comienza. Se trata de los Tigres y el América.

Águilas y Felinos sumaron 61 puntos cada uno entre los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, por lo que podría haber diferentes criterios de desempate.

En casa de ser por diferencia de goles, los dirigidos por Miguel Herrera se habrían alzado con el título debido a una diferencia de +22, por un +18 de las Águilas; sin embargo, el otro formato habría coronado al América.

En duelo directos entre ambos equipos, favorecería a los de Coapa, ya que se impusieron en ambos duelos: 1-0 en el Apertura 2021 y 2-0 en el Clausura 2022.

America vs Pachuca

Club América y Club Tigres, un fracaso en semifinales

Tanto el Club América como Club Tigres, son de las plantillas más caras del futbol mexicano, por lo que las exigencias hacia ambos clubes son altas.

Situación que hace que se califique como un fracaso el haber quedado en semifinales del Clausura 2022.

El equipo regiomontano quedó eliminado por el bicampeón Atlas, mientras que las Águilas fueron goleadas y eliminadas por los Tuzos del Pachuca.

Miguel Herrera reclama una jugada al árbitro asistente

Club América y Club Tigres ya tienen fecha para su próximo duelo

El Club América y el Club Tigres ya tienen fecha para su próximo duelo en el torneo Apertura 2022; la Liga MX ya reveló el calendario para la siguiente temporada.

Águilas y Felinos chocarán en el Estadio Azteca el 3 de septiembre a las 21:05 horas.

El Club Tigres no vence al América en fase regular, en el Estadio Azteca, desde el Apertura 2016 cuando se impusieron 0-3.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Tigres UANL vs America,