El final del partido del entre FC Juárez y Club Tigres estuvo caracterizado por la expulsión de Hernán Cristante, técnico de los fronterizos y explotó en el camino al vestidor.

Hernán Cristante, técnico de FC Juárez, recibió la tarjeta roja por reclamar al árbitro César Arturo Ramos, y el exportero se mostró enojado por la decisión, así que tuvo una dura reacción.

FC Juárez visitó el estadio Universitario para medirse a Club Tigres en la Jornada 6 del Clausura 2023, aunque salió con un punto que sumó a la tabla general, tendrá que afrontar los siguientes compromisos sin su técnico Hernán Cristante.

Al minuto 90 del encuentro Hernán Cristante se fue expulsado.

El técnico de FC Juárez reclamó al árbitro César Ramos que no se haya sancionado al elemento de Club Tigres sobre su jugador Jesús Dueñas.

La queja de Cristante no le agradó al árbitro central y se dirigió a la zona técnica para expulsar al estratega argentino, quien no entendía la razón para irse expulsado.

En el camino, la transmisión lo va siguiendo y se ve que dice la frase “Chin… tu pu.. madre”, la expresión la realiza frente al técnico de Club Tigres, Marco Antonio ‘Chimal’ Ruiz.

Aunque después Cristante intercambia comentarios con Gignac y todo termina con la expulsión del preparador físico de Bravos, Osvaldo Scansetti.

Los próximos partidos de FC Juárez en el Clausura 2023

Aunque de momento la Comisión Disciplinaria de la Liga MX no ha expresado su sanción a Hernán Cristante podría perderse los próximos tres juegos.

  • Jornada 7 - FC Juárez vs Club León
  • Jornada 8 - Cruz Azul vs FC Juárez
  • Jornada 9 - Rayados de Monterrey vs FC Juárez
  • Jornada 10 - FC Juárez vs Necaxa
  • Jornada 11 - Club Querétaro vs FC Juárez

Polémicas de Hernán Cristante en la Liga MX

La mentada de madre de Hernán Cristante al árbitro César Ramos Palazuelos, se suma a la bronca que protagonizó con Miguel Herrera, donde lo tomó del cuello, en el Apertura 2021 pateó a Luis Arcadio García, que jugaba con el Necaxa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok