Héctor Herrera solo jugó 6 minutos en la derrota del Atlético de Madrid; el futbolista mexicano ingresó pocos minutos antes de que acabara el partido.

El Atlético de Madrid tuvo que abandonar la Supercopa de España, luego de que perdieran el partido frente al Athletic Club 2-1.

Y es que los colchoneros no pudieron recuperar consistencia en la semifinal del campeonato y tuvieron que abandonarlo.

Todo parecía que iba a favor del Atlético de Madrid cuando apenas al minuto del partido, Joao Félix anotó un gol que tuvo que ser anulado pues se encontraba en posición adelantada.

No obstante, hasta el minuto 62, Joao Félix abrió el marcador a favor de los colchoneros pero al paso de los minutos fueron perdiendo espacios y tuvieron errores que les costaron el triunfo.

Hirving Lozano y Héctor Herrera

Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

El jugador mexicano ha sumado pocos minutos bajo la dirección del Cholo Simeone por lo que su salida del club español puede darse muy pronto.

Incluso, ya hay equipos que estarían interesados en sus servicios. Héctor Herrera a penas suma 239 minutos en lo que va de la temporada, por lo que buscaría un nuevo destino en Italia con la Roma.

De acuerdo con medios españoles, la Roma está muy interesado en el mexicano, ya que el técnico portugués, José Mourinho desea alguien que se sume a Veretout y Cristante en el medio campo.

No obstante, el club español pediría poco más de 82 millones de pesos por temporada para que el mexicano se una al equio de la Serie A, cantidad que la Roma alcanzaría perfectamente a pagar.

Héctor Herrera.

Héctor Herrera en el radar del Valencia

Sin embargo, de no darse las negociaciones con el club italiano, Héctor Herrera podría llegar a otro equipo español, el mexicano estaría en el radar del Valencia.

De acuerdo con Mundo deportivo, al no encajar con el esquema de Simeone podría emigrar a otro equipo de LaLiga.

Asimismo, la MLS ha presumido de grandes fichajes por lo que también podría ser la opción del futbolista pues dicha liga alberga a varios mexicanos.