Fans tunden a Héctor Herrera por cometer infantil penal que causó derrota del Atlético de Madrid en el partido contra Athletic de Bilbao.

Héctor Herrera regresó con el Atlético de Madrid luego de estar fuera por una lesión que lo apartó del terreno de juego, sin embargo, su retorno a la acción con los colchoneros no fue como todos esperaban.

Héctor Herrera cometió un infantil penal que marcó la derrota del Atlético de Madrid 0-2 ante el Athletic de Bilbao, por lo que los aficionados lo tundieron por tan terrible error.

Herrera derribó en la línea del área grande a Iker Muniain tras atacar mal el esférico, por lo que la acción rápidamente fue sancionada por el árbitro central como penal en contra del conjunto colchonero.

Los aficionados del Atlético reventaron de manera enardecida al mediocampista mexicano por haber cometido el penal, además de que cuestionaron su titularidad, pues se le vio sin ritmo dentro de la cancha en San Mamés.

El ‘HH’ no jugaba en LaLiga desde el 2 de abril, luego de regresar de su convocatoria con la Selección Mexicana con molestias musculares que lo apartaron de toda competencia.

Los aficionados del Atlético de Madrid tundieron a Héctor Herrera en redes.

Héctor Herrera: Mientras lo revientan en España, en Estados Unidos esperan su llegada con el Houston Dynamo

Después de una fatídica tarde con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera recibió comentarios negativos de los aficionados de la escuadra que dirige Diego Simeone por su desempeño en el terreno de juego ante el Athletic Club.

Aunque en España lo reventaron, los fans del Houston Dynamo de la MLS, esperan al ‘HH’ con ansias su llegada al equipo como parte de la reestructuración del club texano.

El Houston Dynamo es 7° lugar en la Conferencia Oeste de la MLS, sumando 12 puntos de 27 posibles en la temporada 2022 del balompié profesional de los Estados Unidos.

Mientras en España lo revientan, los aficionados del Houston Dynamo lo esperan con ansias.

Atlético de Madrid: ¿Qué necesita para jugar en Champions League la próxima temporada?

  • Posición en la tabla: 4°
  • Partidos restantes: 4
  • ¿Qué necesita para jugar Champions League la próxima temporada? Sumar 9 puntos de 12 posibles.