Todo parece indicar que la carrera de Héctor Herrera no continuará en el Atlético de Madrid, pues no se habría ganado la confianza de Diego 'Cholo' Simeone, por lo que prácticamente el club se encuentra buscándole una salida. 

De acuerdo a información del diario Marca, el cuadro colchonero se encuentra buscando la salida de Héctor Herrera, quien es uno de los hombres de menos confianza en el mediocampo para el 'Cholo', quien antepone los nombres de Saúl Ñíguez, Koke, Thomas y Marcos Llorente.  

El problema es que, al haber llegado gratis al equipo la temporada pasada, el mediocampista mexicano tiene un alto salario, el cual sería complicado pagar para su próximo equipo, por lo que en el club buscan una salida que sobre todo convenza a Herrera

La situación de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid luce complicada, pues de no encontrar equipo, tendrá que quedarse en un equipo donde será una de las últimas opciones del entrenador, por lo que verá pocos minutos. 

¿Cuáles son las opciones de Héctor Herrera? 

La salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid se especula desde hace varias semanas, incluso se rumoró con un posible regreso al Porto, equipo donde fue capitán por varias temporadas. 

Sin embargo, su alto salario es el principal obstáculo, por lo que el Atlético tendrá que negociar y buscar la manera, sea vía préstamo pagando la mitad de su salario u otra opción, para deshacerse de él. Además, porque el cuadro colchonero quiere contratar al mediocampista uruguayo del Arsenal, Lucas Torreira. 

En total, Héctor Herrera jugó 30 partidos con el cuadro rojiblanco la temporada pasada, en lo que marcó sólo un gol y dio dos asistencias.