El Gullit Peña aparece en estado inconveniente besando a una mujer.

Parece que los problemas con el alcohol se mantienen con el futbolista Carlos Gullit Peña.

Fue en la plataforma de Tik Tok donde el ex jugador del Club León y la Selección Mexicana besa a una mujer.

Peña, en estado inconveniente, toma el rostro de la chica y la besa, después de que ella le pidiera un saludo.

La usuaria Caro Cruz, que fue quien subió el video, señaló que ella sólo buscaba que el Gullit Peña le mandara un saludo a su papá, pero terminó llevándose un beso.

¿Qué fue del Gullit Peña?

El Gullit Peña brilló con el Club León, fue a la Copa Mundial de Futbol de Brasil 2014 y hasta fue contratado por el Club Chivas.

Sus buenas y destacadas presentaciones le permitieron salir al futbol de Europa con el Rangers Football Club de la liga de Escocia.

Desafortunadamente su problemas extra cancha le hicieron bajar su rendimiento y con ello, perder protagonismo con sus clubes.

Luego de su breve estancia en suelo escocés, Peña fue contratado por el Cruz Azul FC, pero no logró brillar como lo hizo tiempo atrás con el equipo del bajío.

Más tarde dejó la Liga MX para ir al Ascenso MX, hoy llamado Liga de Expansión, para vestir los colores del Correcaminos UAT.

Peña vistió los colores de la universidad tamaulipeca, pero su carrera fue hacia abajo.

El Gullit Peña fue al futbol de El Salvador

El último paso del jugador fue por el FAS. Este equipo salvadoreño “rescató” la carrera de quien un día marcó diferencia en el futbol mexicano, pero no pasó a más.

Ahora, Peña está en medio de la polémica luego de ser captado en estado inconveniente, lo que agrega un capítulo más a sus problemas, mismos que lo han llevado a dejar ir una carrera que en algún punto parecía ser prometedora en el balompié.

Carlos Peña jugó el último torneo con León