Una de las duplas más mediáticas en el futbol, Christian Martinoli y Luis García, tundieron a Guillermo Ochoa por querer ir al Mundial de 2026.

Y es que, durante el programa de Los Protagonistas se abrió el debate respecto a la convoctatoria de Memo Ochoa con la Selección Mexicana.

Cabe recordar, que recientemente, Diego Cocca dio a conocer la lista de 34 jugadores que estarán presentes y generó controversia al respecto.

Aunque los fans creyeron que hicieron falta algunos jugadores, como el Pocho Guzmán pero Guillermo Ochoa también está convocado y eso generó varias críticas.

Luis García y Christian Martinoli sobre Guillermo Ochoa

No obstante, Luis García mencionó que Guillermo Ochoa ya había tenido suficientes participaciones en copas del mundo y espera que en verdad haya una depuración dentro del Tri.

“Ya estuviste 5 Mundiales, que son 20 años en Selección Nacional. Tuviste momentos muy buenos y tuviste otros deleznables, terribles: 7-0, te fuiste a Repechaje de Copa del Mundo, o sea muchas cosas muy buenas y muy malas, ya wey, neta ya, que se empiece una profunda depuración”, dijo.

Por otro lado, Martinoli mencionó que era una obsesión el hecho de que quiera ir a otro mundial, pues por su edad es algo que luce complicado.

“Si Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo, por la edad ya está muy complejo pero pues él está estirando la liga...podría ir como tercer portero, quizá. Si Ochoa es casi, casi como un decreto, pues que vaya como tercero”, agregó.

Guillermo Ochoa en el Salernitana

Guillermo Ochoa ha vivido momentos complicados en el Salernitana, pues ha dufrido goleadas importantes que han marcado su carrera.

Sin embargo, el mexicano se mantiene firme y ya recuperó la titularidad con el conjunto de la Serie A.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok