Guillermo Ochoa lleva una buena racha en el Salernitana; si bien su equipo aún se encuentra al fondo de la tabla, las actuaciones del arquero mexicano, han permitido que el equipo empate durante 5 partidos consecutivos.

En esta ocasión, Guillermo Ochoa evitó un gol olímpico contra el Spezia, lo que causó mucha alegría en los fans de la Serie A.

Fue al minuto 31, cuando Guillermo Ochoa pudo leer la jugada y salió un poco de su portería para hacer la increíble atajada y así evitar una derrota más para el Salernitana.

Al minuto 43, su equipo se puso en ventaja gracias a un autogol, aunque no les duró mucho el gusto, pues al minuto 70 pusieron el empate y así se quedó el marcador. 1-1.

Guillermo Ochoa en la Serie A

Guillermo Ochoa, ha hecho buenas actuaciones con el Salernitana, ganándose el cariño y respeto de los fans.

Aunque, su salida se podría dar en los próximos meses cuando finalice contrato, el arquero firmó contrato por seis meses, es decir, termina en junio de este año. De acuerdo a reportes, el vínculo podría extenderse un año más si es que su equipo no desciende.

Sin embargo, hay equipos que quieres hacerse de sus servicios y el AC Milán es uno de ellos, incluso ya habría pláticas para incluir al mexicano en sus filas una vez que termine el contrato.

Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

Aunque, a Guillermo Ochoa no le ha ido de la misma manera en la Selección Mexicana, pues en los últimos partidos fue duramente criticado.

El arquero fue abucheado en el Estadio Azteca durante el partido contra la Selección de Jamaica, pues los fans aseguraron que pudo haber evitado los goles y su desempeño no fue del agrado de mucho en los partido con Diego Cocca como técnico.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok