¡Guillermo Ochoa no es de este planeta! El portero mexicano volvió a tener una soberbia actuación con el Salernitana, incluyendo una brutal atajada desde adentro de su portería.

El Salernitana de Guillermo Ochoa se enfrentó al Inter de Milan, uno de los equipos más poderosos de la Serie A, por lo que se esperaba una derrota para el equipo, incluso por goleada.

Pero Paco Memo opinó diferente y dio uno de sus mejores actuaciones en los últimos años, con al menos 3 o 4 atajadas clave para salvar a su equipo.

Pero hay una que destaca entre todas, pues el portero de 37 años demostró el graa nivel que tiene al lograr una descomunal atajada desde adentro de su propio arco.

La descomunal atajada de Guillermo Ochoa en el Salernitana vs Inter

Fue al minuto 64 cuando Romelu Lukaku, delantero del Inter, hizo un remate de cabeza dentro del área chica que se estrelló en el travesaño.

En su afán de reaccionar, Guillermo Ochoa terminó dentro del arco, mientras que otro delantero del Inter volvió a rematar a puerta, en lo que parecía un gol inevitable.

Sin embargo, el ex portero del Club América se rehizo y desde su propia portería salió y atajó el disparo para salvar a su equipo, en una jugada simplemente increíble.

Guillermo Ochoa, clave en empate el Salernitana

Guillermo Ochoa tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera, lo que permitió que el Salernitana lograra sacar el empate de último minuto ante el Inter de Milán.

El equipo de Milán se adelantó en el marcador al minuto 6 con gol de Robin Gosens y tuvo al menos 3 o 4 jugadas claras para ampliar la ventaja.

Sin embargo, Guillermo Ochoa detuvo prácticamente todo, lo que permitió al Salernitana mantenerse vivo en el partido.

Fue al minuto 90 cuando Antonio Candreva, en su intento de mandar un centro, terminó metiendo el balón en la portería defendida por André Onana, que bien pudo haberlo evitado.

De esta manera, el Salernitana suma un punto de oro, en gran medida gracias a Guillermo Ochoa, y ya tiene 29 unidades, 10 arriba de la zona de descenso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok