México.- Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín serán refuerzos de la Selección Mexicana que dirimirá los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aunque los llamados todavía no se hacen oficiales, TUDN confirmó que Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín fueron los elegidos por el cuerpo técnico de Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana Sub-23.

Vale decir que Ochoa y Henry pertenecen al Club América, en tanto que Romo es elemento del Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX.

 Guillermo Ochoa

Jaime Lozano anuncia que ya eligió a sus refuerzos

Luego del partido que la Selección Mexicana Sub-23 disputó ante su similar de Australia, mismo que los nuestros ganaron 3-2, Jaime Lozano reveló que la decisión respecto a los refuerzos estaba tomada.

“Si, ya tomamos la decisión. No la voy a decir porque antes quiero hablar con ellos. Pero ya tenemos a los tres refuerzos. Quería terminar esta gira para ponerme en contacto con ellos, es probable que lo haga en unos momentos más. Pero no me gustaría dar sus nombres hasta hablar con ellos primero”

Jaime Lozano
Luis Romo

Se cae la posibilidad de Chucky Lozano y Héctor Herrera

Hasta hace unos días se especuló que Chucky Lozano y Héctor Herrera podrían ser dos de los tres refuerzos de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sin embargo, es muy probable que sus clubes, Napoli y Atlético de Madrid, respectivamente, les hayan bajado el pulgar.

Y es que los Juegos Olímpicos no son un torneo que esté administrado por la FIFA, de modo que los equipos no están obligados a ceder futbolistas.

Henry Martín

Selección Mexicana: Lista definitiva para Tokio 2021 quedará lista el 30 de junio

Cabe señalar que Jaime Lozano dará a conocer su lista definitiva a más tardar el próximo 30 de junio, fecha límite fijada para tales efectos.

De modo que la Selección Mexicana Olímpica comenzará su concentración el 21 de junio con miras a delinear ese plantel de 18 jugadores que competirá en Tokio 2021.

Asimismo, Jaime Lozano deberá escoger a otros cuatro jugadores, los cuales podrán entrar al quite en caso de que uno se lesione previo a que dé inicio la contienda.