Deportes

Luis Romo y Henry Martín se perfilan como refuerzos para Tokio 2021

Luis Romo y Henry Martín, además de Guillermo Ochoa, serían los tres refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Luis Romo y Henry Martin con la Selección Mexicana
Compartir en
junio 09, 2021 a las 08:06 CDT

México.- Ni Chucky Lozano ni Héctor Herrera. Más bien serían Luis Romo y Henry Martín los refuerzos de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De acuerdo con ESPN, Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana Olímpica, y Gerardo Martino, entrenador del conjunto mayor, ya definieron los jugadores que se usarán en dicha competencia y en Copa Oro.

Es en ese sentido que Luis Romo, del Cruz Azul, así como Henry Martín, ariete del Club América, además de Guillermo Ochoa, se convertirían en los tres refuerzos de la Selección Mexicana Olímpica.

Cabe señalar que en los últimos días sonaron Chucky Lozano y Héctor Herrera, pero al parecer el Napoli y Atlético de Madrid, sus respectivos clubes, no los prestaron ya que no estaban obligados.

Selección Mexicana mayor prestaría más jugadores a la Olímpica

Siguiendo con información de la citada fuente, Gerardo Martino está dispuesto a desprenderse de otros siete jugadores menores de 24 años que suelen participar en la Selección Mexicana mayor.

Las grandes sorpresas serían Diego Lainez y Gerardo Arteaga, quienes dan la edad y juegan en Europa con el Real Betis y Genk, respectivamente.

De modo que los susodichos, no jugarán la Copa Oro y sí los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Jugadores que también irían a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

  • Diego Lainez
  • Gerardo Arteaga
  • Uriel Antuna
  • Sebastián Córdova
  • Gerardo Arteaga
  • Carlos Rodríguez
  • César Montes
  • Jorge Sánchez

Selección Mexicana presentaría un trabuco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Si es que estos jugadores son convocados, la Selección Mexicana presentaría un cuadro de lujo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues la mayoría cuenta con una buena trayectoria en Primera División.

Recordemos que la Selección Mexicana Olímpica se enfrentará en la máxima justa deportiva a sus similares de Japón, país anfitrión, además de Francia y Sudáfrica.