A pesar del mal desempeño de Rafa Puente Jr. en el banquillo de Club Pumas, los jugadores del equipo, en especial los extranjeros, abogarían por el técnico pues quieren que se quede en el equipo.

De acuerdo con Francisco Arredondo, el técnico tendría el respaldo de varios jugadores, pues a pesar de que la opción más viable después de la derrota con Cruz Azul, era despedirlo, Rafa Puente sigue al mando.

“El grupo de jugador, encabezados por extranjeros, encabezado por Juan Ignacio Dinenno, buscaron a la directiva para darle un nuevo voto de confianza al proyecto de Rafael Puente”, expresó Francisco Arredondo en su columna para MedioTiempo.

Sin embargo, en la reunión de jugadores con la directiva, el único mexicano presente fue Jesús Molina, pues dada su experiencia en el equipo, necesitaba estar en dicha reunión.

Por lo pronto, se sabe que los jugadores consiguieron darle un partido más a Rafa Puente Jr, quien desde su llegada solo ha sumado 3 victorias.

Rafa Puente Jr. en Club Pumas

Rafael Puente Jr, está firme en su decisión, pues no piensa renunciar al cuadro auriazul y espera seguir lo que resta del torneo al mando.

“Nosotros (su cuerpo técnico) somos muy conscientes de lo que representa estar al frente de esta institución. Estamos todo el tiempo trabajando para poner al servicio de los futbolistas todas las herramientas que consideramos necesarias”, dijo sin considerar renunciar.

Incluso, después de sumar su tercera derrota consecutiva, aseguró que la crisis en el equipo no era tan grave, algo que desató múltiples críticas en las redes sociales.

“Hay crisis de las que preocupan más, esta preocupa, pero no tan grave, en resultado estamos en crisis, en funcionamiento no”, aseguró en conferencia de prensa.

Club Pumas y su próximo partido

Club Pumas se enfrentará a los actuales campeones de la Liga MX, CF Pachuca. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok