El Gran Premio de México está cada vez más cerca. El gobierno de la CDMX anunció que regalará 3 mil boletos al sector salud, en agradecimiento por su desempeño durante la pandemia de Covid-19.

Como sabemos, el Gran Premio de México es un evento único, por lo que los aficionados no se pierden ni un solo detalle de lo que promete ser esta carrera automovilística.

En esta ocasión, el gobierno de la CDMX sorprendió a todos los mexicanos, luego de revelar lo que haría con los boletos de la Fórmula 1, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gobierno de la CDMX regalará 3 mil boletos para el Gran Premio de México al sector salud

Fue la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien dio a conocer la sorprendente noticia durante el evento “Motor de Bienestar y Reactivación Económica”.

De acuerdo con la información proporcionada, regalarán 3 mil boletos a los miembros pertenecientes al sector salud.

Esto en forma de premio y agradecimiento a los esfuerzos que realizaron durante la pandemia causada por Covid-19.

De igual manera se señaló que en años anteriores esos boletos se regalaban a los servidores públicos de alto nivel, siendo repartidos de forma distinta.

Sin embargo, se rescató que durante el 2019, dichos boletos fueron regalados a niños de bajos recursos.

Así que durante este 2021 se determinó que lo ideal sería donarlos a los médicos, enfermeros y enfermeras que arriesgaron su vida para salvar a la población del virus.

“Quiero decirles que nos dieron alrededor de 3 mil boletos de forma gratuita. Antes los ocupaban para los servidores públicos de más alto nivel y se repartían de distinta manera. En el 2019 se los dimos a los niños de menores recursos para que pudieran venir. Pero este año determinamos regalárselos a las enfermeras, enfermeros y médicos que pusieron siempre su vida por encima de los demás, así que estos 3 mil boletos van para todos ustedes, para que los médicos que puedan disfrutar de este espectáculo y deporte”

Claudia Sheinbaum
Checo Pérez consiguió el decimotercer podio de su carrera en Fórmula 1

Claudia Sheinbaum dedica palabras a Checo Pérez

Como sabemos, el piloto mexicano, Sergio Pérez, mejor conocido como Checo Pérez, estará participando en la carrera, compitiendo como “local”.

Así que, todos los mexicanos tienen grandes esperanzas en Checo Pérez, para que deje en alto el nombre de su país, ¿Y qué mejor que hacerlo apoyado de su gente?

Por su parte, Claudia Sheinbaum le deseó la mejor de las suertes al corredor mexicano, señalando que espera verlo arriba del podio.

“Finalmente, decir dos cosas, la mejor de las suertes a Checo, para que suba al podio. Todo nuestro cariño y energía para que así sea, no hay mejor premio y me siento muy orgullosa de ser jefa de gobierno de esta ciudad y lo único que anhelo en este momento es estar a la altura que dieron y que han dado históricamente los ciudadanos de la Ciudad de México”

Claudia Sheinbaum