Checo Pérez tendrá revancha en el Gran Premio de Hungría después del resultado que obtuvo el piloto mexicano en el pasado GP de Francia, mismo que lo hizo acreedor a un sin fin de críticas.

Checo Pérez y Red Bull buscan mantenerse en lo más alto de la temporada 2022 de la Fórmula 1 ganando el Gran Premio de Hungría, todo esto previo al receso de un mes que tendrán los competidores.

Todo está listo para que el Hungaroring viva 70 emocionantes vueltas el próximo fin de semana, pero antes, los participantes deberán atravesar por las prácticas libres y la clasificación de la carrera.

La Práctica Libre 1 y 2 será el próximo viernes 29 de julio a las 07:00 hrs. y a las 10:00 hrs. respectivamente, además, podrán ser vistas a través de Fox Sports 3 y F1 TV.

Gran Premio de Hungría: ¿Cuándo y a qué hora ver a Checo Pérez para la Qualy?

Checo Pérez prepara todo para un fin de semana más de competencias en el Gran Premio de Hungría de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

La Práctica Libre 3 de la carrera se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio a las 06:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México.

Finalmente, la Qualy se correrá en punto de las 09:00 hrs. para definir el orden de salida en la parrilla el próximo domingo 31 de julio en Hungría.

Charles Leclerc y Ferrari van a la caza de Pérez y compañía, quienes también deberán preocuparse de Mercedes y Lewis Hamilton, pues han sobresalido notablemente en las últimas competencias.

Gran Premio de Hungría: Hora y fecha de la gran carrera

  • Gran Premio de Hungría | Domingo 31 de julio a las 08:00 hrs. | Hungaroring | A través de Fox Sports Premium y F1 TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok