El papá de Checo Pérez mostró una fotografía con un significado muy especial para él. En la imagen aparece el piloto cuando tenía 12 años, junto con el famoso payaso, Brozo.

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, contó que su hijo fue a una entrevista a Televisa y fue ahí donde conoció a Chabelo.

“Hace muchos años, invitaron a Checo a una entrevista a Televisa, y cuando estaba en la entrevista con Brozo, viene el personaje, el ídolo de Checo, Chabelo”, contó.

Asimismo, su padre platicó que Brozo pensó que Chabelo se dirigía a él, pero no, en realidad iba a saludar al pequeño Checo de en ese entonces 12 años.

“Viene a saludarlo y platica con Checo, aquí es cuando tenía 12 años y corría go karts”. Además, mencionó que Chabelo le dedicó emotivas palabras al piloto.

“Le dijo, Checo te felicito, sé todo lo que haces, sé lo bueno que eres para los go karts. Yo quise ser piloto pero era muy pobre”, contó Antonio Pérez.

Checo Pérez y su carrera en la Fórmula 1

Checo Pérez ya lleva una larga carrera en la Fórmula 1 y en total acumula 23 podios. Ahora en Red Bull ha tenido un buen desempeño y marcha en segundo en el Campeonato de Pilotos.

Además, el tapatío ha subido 4 veces a lo más alto del podio, la primera vez fue en el Gran Premio de Sakhir en 2020, después lo hizo en el Gran Premio de Azerbaiyán - 2021.

Este 2022 ha ganado dos carreras, en el Gran Premio de Mónaco y en el Gran Premio de Singapur.

Checo Pérez y su próxima carrera

Checo Pérez correrá el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas el próximo domingo 23 de octubre alas 14:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok