Terminó la actividad del Día 14 del Mundial de Qatar 2022 y la Selección de Argentina de Lionel Messi logró su pase a cuartos de final tras vencer de manera dramática a Australia.

En lo que parecía un partido ganado de trámite, Argentina terminó pidiendo la hora ante los Soceroos, que estuvo a nada de empatar en el último minuto.

Al final, la Albiceleste, gracias al Dibu Martínez, logró la victoria 2-1 para sellar su pase a los cuartos de final, donde se medirá al equipo de Países Bajos.

Argentina resiste gracias al Dibu Martínez

Australia luchó hasta el final para buscar el tanto del empate, uno que estuvo a punto de conseguir en el último minuto, de no haber sido por el Dibu Martínez.

El arquero argentino hizo una gran atajada con la que salvó al cuadro sudamericano, que así avanza a los cuartos de final.

Australia recortó distancias y aprieta a Argentina

Australia logró recortar distancias ante Argentina en la recta final del partido, para ponerle dramatismo a los minutos finales.

¡Arañazo! Julián Álvarez pone el 2-0 para Argentina

Argentina, mejor dicho Julián Álvarez, aprovechó un garrafal error del portero de Australia para poner el 2-0 parcial para la Albiceleste.

Comienza el segundo tiempo: Argentina, a 45 minutos de los cuartos de final

Comenzó la actividad del segundo tiempo y Argentina está a tan sólo 45 minutos de sellar su boleto a los cuartos de final de Qatar 2022.

Messi abre el marcador para Argentina

Fue hasta el minuto 35 cuando Argentina logró reflejar su dominio ante Australia y todo gracias a Lionel Messi.

Y es que La Pulga fue el que generó absolutamente todo, desde una falta de la que derivó el tanto argentino, con una definición a su más puro estilo.

Este es le primer gol que Lionel Messi anota en una fase de eliminación directa en todas sus participaciones en Mundiales.

Polémica por supuesta mano de Australia

La polémica llegó muy rápido al partido, pues al minuto 4 se vivió una mano del defensor de Australia dentro del área que no se marcó como penal.

Los argentinos reclamaron la acción, pero el árbitro no hizo caso, además de que tampoco fue llamado por el VAR.

Comienza el partido entre Argentina vs Australia

Comenzó el partido entre Australia y Argentina en el Estadio Ahmad bin Ali Stadium, donde está en juego el segundo boleto para los cuartos de final.

Lionel Messi llega a 1000 partidos en su carrera

El duelo entre Argentina y Australia será especial para Lionel Messi, no sólo porque buscará seguir avanzando en el Mundial, sino también porque representa el partido 1000 de su carrera.

Selección Argentina.

Argentina, con la duda de Ángel Di María

No todas son buenas noticias para Argentina, pues la gran duda para el día de hoy es Ángel Di María, quien no estaría por lesión.

Aún no se dan a conocer las alineaciones, pero es muy probable que el apodado ‘Fideo’ no juegue, al menos de inicio, el partido de este sábado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok