Giovani Dos Santos ya tendría equipo en la Liga MX. Se trataría del Mazatlán FC, club en el que se reencontraría con Marco Fabián, quien fuera su compañero en la Selección Mexicana.

De acuerdo a reportes, Giovani Dos Santos se convertiría en nuevo jugador del Mazatlán FC, que se convertiría en su segundo equipo en el futbol mexicano tras su paso en el Club América.

Los Cañoneros le darían la oportunidad al ex del FC Barcelona, pues esperan que recupere un buen nivel que le permita marcar la diferencia en el equipo.

El proyecto de Gabriel Caballero habría sido del agrado de Giovani Dos Santos, quien vería con buenos ojos integrarse al equipo para seguir su carrera profesional.

Giovani Dos Santos y su terrible paso en el Club América

Giovani Dos Santos llegó como refuerzo bomba al Club América, pero la realidad es que ha sido uno de los peores momentos de su carrera.

Las lesiones y un bajo nivel de juego, fueron constantes en el paso del mayor de los Dos Santos en el equipo de Coapa, donde sólo jugó 42 partidos, registrando cuatro goles y dos asistencias.

El paso de Giovani Dos Santos no sólo será recordado por su pésimo rendimiento, sino también por la brutal entrada que le propinó el Pollo Briseño en un Clásico Nacional.

Giovani dos Santos

Giovani Dos Santos: ¿Desde cuándo no juega un partido oficial?

El fichaje de Giovani Dos Santos con cualquier equipo sería muy cuestionable, pues el jugador mexicano tiene más de un año sin disputar un partido oficial.

La última vez que el ex del Tottenham vio minutos sobre el campo de juego en un duelo oficial, fue el pasado 11 de abril de 2021, en la victoria 3-1 sobre Tigres.

A mediados del mismo año, el club informó su salida del club. Desde entonces, Giovani Dos Santos ha entrenado en instalaciones de otros equipos, pero sigue sin jugar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok