Gio Reyna, jugador del Borussia Dortmund y la Selección de Estados Unidos, se lesionó a los 52 segundos del partido y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Dramática escena fue la que protagonizó el jugador estadounidense en el duelo entre VfB Stuttgart y Borussia Dortmund, en el que no pudo participar ni un minuto debido a la lesión.

Corría el primer minuto del encuentro, cuando Gio Reyna trataba de hacer una conexión con uno de sus compañeros, cuando sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.

El árbitro paró las acciones del partido y Gio Reyna caminó hacia fuera del campo, mientras fue consolado por compañeros y rivales; al abandonar el terreno, simplemente rompió en llanto.

Gio Reyna se vuelve a lesionar en el Borussia Dortmund

Gio Reyna es, sin duda, una de las mayores promesas del futbol de Estados Unidos; sin embargo, el único gran cuestionamiento que tiene son sus recurrentes lesiones.

Una muestra de su fragilidad física se puede ver reflejada en la temporada actual de la Bundesliga, en la que se ha perdido un total de 19 encuentros.

El futbolista de 19 años comenzó la temporada siendo titular ante el Eintracht Frankfurt, Friburgo y Hoffenheim. No volvió a jugar desde la Jornada 4 hasta la 20.

Entre el 13 de marzo y el 2 de abril, Gio Reyna tuvo, por primera vez en la temporada, participación en cuatro partidos seguidos, los cuales debieron ser cinco, hasta la lesión del día de hoy.

Selección de Estados Unidos se burló de México son jugada de Gio Reyna

Gio Reyna formó parte de la última convocatoria de la Selección de Estados Unidos, en la que jugó ante la Selección Mexicana en la cancha del Estadio Azteca.

Justo en el terreno de juego, al cual entró de cambio, el volante del Borussia Dortmund deleitó a propios y extraños con una jugada en la que lo compararon hasta con Diego Maradona.

Esta jugada fue aprovechada por la Selección de Estados Unidos para subir el video con un fondo musical, que muchos tomaron como una burla al combinado mexicano.

Gio Reyna